jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué significa esto para mí?

Bueno, mi título hace referencia a escribir. Y lo que es esto para mí, escribir es una de las cosas que más me gusta hacer, porque con esto me descargo, me expreso, soy, en otras palabras, porque hay muchas cosas que no las puedo decir, no me salen, pero sin embargo cuando me pongo frente a un papel (o una computadora en su defecto) siento que puedo expresar muchas cosas que de otras maneras, no; y quizás cosas que son importantes para mí expresarlas, no poder decir ciertas cosas me molesta, y no sólo eso me hace mal, porque cuando no digo esas cosas luego de un tiempo me quiebro, y exploto, de varias y malas maneras, sé que está mal, pero simplemente hay veces que no puedo.
Amo hacer esto, y no sólo cuando estoy mal, sino cuando estoy bien, me ayuda a expresarme.
Aunque pensándolo bien, no quiero quedarme sólo con esto, quiero también aprender a decir esas cosas que hoy quizás siento que no puedo, quiero poder decir las cosas de buena manera, y sin ponerme mal de una u otra manera. Quiero poder sentirme cómoda hablando, así cómo me siento escribiendo.

No hay comentarios.: