lunes, 11 de febrero de 2013

Te extraño

A veces te extraño, y con a veces me refiero a que cada vez que te pienso. Creo que por eso trato de no pensarte, porque aunque tengo recuerdos hermosos de vos, y del amor que vos me tenías y el amor que yo te tenía a vos, me duele darme cuenta de que ya no estás. Quizás no tenga tantos recuerdos tuyos como me gustaría, quizás a veces imagino que eras de una forma que tal vez no, por momentos digo 'si él estuviera acá esto no pasaría', pero sinceramente yo no sé, yo no lo puedo saber, era muy chiquita cuando te fuiste, yo sentí que me habías abandonado, por momentos lo sigo sintiendo aunque sé que no fue tu voluntad, sino la de Dios, y aunque muchas, muchísimas, veces lo culpé por eso, hoy entiendo que tal vez fue mejor. Yo cada día trato de convencerme de que te voy a volver a ver, te voy a abrazar y te voy a decir lo mucho que te amo. Siento que nuestro amor es así, que no lo puedo ver, que vos no estás acá conmigo, pero yo me quedo con lo que un día, mejor dicho esos hermosos años, me diste, y yo no me lo olvido. Te prometo no olvidarme de vos, te prometo recordarte cada día, y sé que vos no podés leer esto. Soy consciente de eso, pero me hace bien escribirlo, me hace bien expresar esto aunque sea por medio de palabras, soñando que en algún momento vos las vas a escuchar, o leer.
No me gusta mucho hablar de vos con los demás, porque enseguida me quiebro. Pero por momentos sueño que vos estás al lado mío, que me cuidás como lo hacías cuando era chiquita, que seguís siendo mi superhéroe, que nunca te fuiste. Me gustaría que hubiese sido así, pero nosotros no decidimos ¿no? Y yo confío en el Rey, y confío que Su voluntad fue lo mejor. Hoy trato de comprenderlo, pero me sigue doliendo. Te extraño y te extraño mucho. Sé que la gente que está a mi alrededor trató de llenar ese espacio vacío que vos dejaste, pero no es lo mismo, yo te necesito a vos; no quiero 'suplentes'. Siento que aunque las personas traten de entenderme no pueden, porque ellos no lo vivieron como lo viví yo. No los culpo, ellos tuvieron la suerte que yo no. Pero de todas formas estoy orgullosa, porque hay muchas personas que necesitan a alguien como vos y no lo tuvieron, y yo lo tuve, te tuve. Te disfruté poco quizás, para lo larga que es la vida, pero valoro cada momento que pasaste a mi lado.

No hay comentarios.: