martes, 27 de mayo de 2014

Cierro los ojos, no imagino algo mejor.

No hay obstáculo que me aparte de vos. Vos sos mi lugar. Sos el Principio y sos el Fin. Acá estoy bien, acá estoy perfectamente bien. Te fallo, pero vos seguís ahí. Por momentos me cansó de todo y quiero volver atrás, pero después me doy cuenta que no, que por más que pierda todo, mientras te tenga a vos lo tengo todo; no hay palabras para describir tu amor, sos lo mejor de mi vida, y servirte a vos es mejor que cualquier otra cosa que me puedan ofrecer, es un privilegio.
Y si no logro imaginar algo mejor es porque sé que no lo hay, y día tras día me convenzo y me haces notar que vivir para vos es la mejor elección.


"Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz."


Salmos139.5-12

No hay comentarios.: