domingo, 18 de marzo de 2012

Dentro de un libro puedes hallar muchos sentimientos.

Me encanta leer. Me transporta a otro mundo. 
No es que me desagrade la realidad que vivo, sólo que me gusta ser parte de cualquier mundo al que la literatura me pueda llevar, el hecho de que puedas irte a una época o lugar diferente sólo con un texto, que cada palabra, cada pensamiento y cada frase te muestren algo extraordinario, algo que te haga pensar, o algo que te haga sentir o ver las cosas de otras maneras. 

7 comentarios:

Camiiiloca dijo...

wow! a veces tu me das miedo! jajaja sabes porque? porque cada vez que entro a tu blog, siento que podria ser yo la que esta escribiendo! jajajaja es increíble.. esas palabras que usaste ahora son exactamente las que yo usaría si hablara de los libros..

soy una apasionada de la lectura, es una de las cosas que mas me gusta hacer y precisamente por lo que escribes, porque me transporta a otro mundo, porque conozco otras realidades, porque sufro con los personajes y me alegro con ellos también.. que rico encontrar en este mundo alguien que piense como yo..

un abrazo! :)

Melina Florance dijo...

me pasa lo mismo! muy lindo el blog :D
besos

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Coincidimos en eso! amo leer ♥

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Que bonitooo !! me a encantado
muchas gracias por pasar por mi blog!
te sigo!
besos enormes!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

Tabitha dijo...

-A mi tambien me encanta leer, en 3 años apenas he leido unos 6 libros, y creeme que leeria mas pero los libros de mi escuela son algo aburridos -.- y no hay librerias cerca de mi casa pff. Cada que puedo leeo y ahora mismo estoy poniendo un poco de empeño para recordar toda la historia de un libro que se llama 'Antes de irte a dormir', hehe me parece algo... diferente, siempre me quedo dormida y olvido de lo que trataba -.-'

Flo. dijo...

Me pasa exactamente igual, amo leer :) En mi blgo hay nueva entrada, te espero!

Anónimo dijo...

siii es transportarse a otros mundos....es lindo leer...abrazos!!!

pasate x mi blog!