miércoles, 21 de marzo de 2012

Disfrutar cada día como si fuera el último

A veces pienso que el tiempo se me va. Siento que quizás estoy yendo muy rápido, que no valoro mi tiempo, y eso me asusta, me da miedo no aprovechar al máximo cada momento, es decir, miro fotos de cuando era chiquita, y ahora me doy cuenta que tengo 16 años, que en algún momento tenía que pasar, que tenía que crecer. Es loco ver cómo a los 8 jugaba a tener 16, se veía tan genial tener esta edad y sobre todo tan lejano, ahora estoy acá, yo soy la que tiene esta edad, ya no es más un juego, es la realidad, y me dí cuenta que va a llegar un momento que ya no tenga esta edad, que después de unos años voy a tener que crecer, en el sentido, de tener más responsabilidades, ya no va a ser lo mismo, que esta edad la tengo que disfrutar al máximo, y es lo que pienso hacer a partir de ahora. El tiempo es ahora, y quiero sacarle lo mejor a cada día que pase.

6 comentarios:

Camiiiloca dijo...

uff yo recuerdo con muchisima nostalgia cuando tenia 15, 16 años, fueron tiempos preciosos! y si disfruta cada momento de la vida, porque nunca mas se vuelven a repetir, nunca es igual de nuevo, nunca sientes lo mismo otra vez.. disfruta la vida porque es un privilegio vivir.. y cada nuevo día es un día para disfrutar, aprender y crecer ! la vida pasa muy rapido, mas rapido de lo que imaginamos pero todos los momentos bellos quedan grabados en nuestra memoria..

saludos, un abrazo.

Tabitha dijo...

-Me pasa lo mismo! Te pones a pensar en el pasado, las cosas hermosas, los momentos, tus juegos, bromas, risas, etc. y de tanto ponerte a recordar, olvidas vivir el ahora!. Hermoso texto :D

Flo. dijo...

Me pasa igual y es increible de pensar.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Así tendría que ser, disfrutar el día a día al máximo :) besos ♥

Melina Florance dijo...

que buena entrada :E
beso♥

Sandra Herrero dijo...

ESo pienso yo, el tiempo vuela, como la gente, todo cambia con el tiempo, se nos escapa de las manos, lo unico que tenemos que hacer es disfrutarlo al maximo :) besazos