domingo, 25 de marzo de 2012

Mis angelitos...

¿Se imaginarán cuánto los amo? No creo, porque es demasiado. Ustedes son angelitos que Dios me mandó y agradezco que los puedo tener conmigo. Y hoy los miro y no puedo creer cuánto crecieron, ¿cuándo pasó tan rápido el tiempo? ¡No crezcan más! A algunos de ustedes están hace 7 años conmigo, y eso me pone re contenta, porque los ví crecer, los tuve en mis brazos y ahora juego con ustedes, me enorgullece verlos tan grandes, tan inteligentes; y otros llegaron un poco más tarde, y están hace recién un año o quizás un poquito más, pero son igual de especiales, y sé que van a crecer como crecieron sus hermanos o primos, y no quiero verlos crecer, por parte sí, porque me encanta verlos cada día mejor y cada día más grandes, pero por otra parte no, porque quiero que se queden así, que yo los pueda acariciar, besar, y jugar con ustedes.
Ya pasaron años desde que están en mi vida y los amo con todo mi ser, gracias por cada sonrisa, cada momento que pasé con ustedes, no importa si sólo fueron unas horas o varios días pero sin embargo para mí fue re importante cada momento. Creo que no me alcanzan las palabras para decirles todo lo que significan para mí, los amo tanto.



3 comentarios:

Camiiiloca dijo...

que hermosas fotos, que hermosos niños :)

saludos! un abrazo!

La chica de las sonrisas dijo...

No hay nada como la familia :) adoro a los niños pequeños, son preciosos!
unbeso :)

Tabitha dijo...

-Awwwwws! x3 Que tiernos! Son tus primitos? o Sobrinos? Hehehe la verdad es que yo amo muchisimo a mi prima Fer (ahora tiene como 5 anios). Ella vivia con nosotros cuando nacio y estuvo aca como 3 anios.. ahora la extranio y era un amor, ahora es algo 'presumida' y muy muy activa, pero le sigo queriendo muchisimo (la trataba como a la hija que quizas tenga en unos anios xD) y la extranio hehe. Es hermoso ver como crecen y saber cada aspecto de si mismo, te dire que entre las primeras palabras de Fer, estuvo mi nombre, no sabes la alegria que me da saber cuando le... inculque? xD no se, pero esa sensacion es una que jamas podrias experimentar... hasta que tengas a tus propios ninios, claro esta :)